Wednesday, February 27, 2008

Hardwood Solitaire III - A Revolutionary Card Game

"A revolutionary collection of solitaire card games with engaging full-color graphics, original music, intriguing sound effects, and captivating 3D game play." Download here.

i really liked this game, i'm not that interested about card games but what got me hooked was the fascinating MIDI music in the background, like a medieval epic or a fairy tale, that always reminds me of the sweet vague thoughts of the past, i had that game when i was a kid and i got it again last year, i open it from time to time to listen to the music and remember my childhood :)

Enjoy the game.

1 comment:

Melquisedec Martínez said...

Creo que en este mundo solamente somos dos los que añoramos este juego de Solitario. El que en verdad yo juego sin cansarme es la verdión 3 Hardhood Solitaire III, y es por su mágica música me cautiva todo el día mientras camino por las calles, ando de viaje o estoy en un establecimiento ignorando la música de fondo del mismo para darle paso a esas lindas melodías de este mágico juego.

Justamente, en 2008, mientras lo jugaba sin cansancio durante noches en mi casa, me saltaban las lágrimas porque no sé cómo estas melodías me resaltaban profundos sentimientos por amor perdido en 2003. Como un adicto, me apuraba para llegar a mi casa a encender mi PC y ponerme a jugarlo, no por el juego en sí, sino por escuchar sendas melodías que me envolvían en silenciosos llantos.

Hoy en día, aun lo sigo jugando, no ya por aquellos sentimientos, si no por las deslumbrantes melodías que me elevan a un mundo mágico, como del pasado, como si el alma misma recordara haber vivido unos lugares imaginarios que se forman en mi mente.

Flautas, pianos timbrados, violines en picolo, guitarra acústica, saxo, trompetas, etc., son los insmtrumentos responsables de tantas melodías; y lo que no se queda atrás, las manos de cada músico que ejecutan esas lindas melodías que hacen vibrar el alma.

Creí que era yo el único que admiraba este fantástico juego.